Ver Peliculas Online Español Latino y Castellano
Elije el idioma y espera 5 segundos la carga del video.

Lluvia permanente

Hard Rain    

R 97 min AcciónCrimenSuspenso

5.8
IMDB: 5.8/10 26,550 votos

, , , , , , , , ,

N/A

USA, UK, Denmark, France, Japan, New Zealand, Germany

1851

Reportar error

La película Lluvia permanente – Violencia en la Tempestad – Hard Rain: Se desarrolla en víspera de una fuerte inundación que será causada por el río Indiana. Los habitantes son entonces obligados a evacuar la ciudad por las fuerzas de bomberos y policías. Tom y su tío Charlie son unos transportistas bancarios que tienen la tarea de evacuar todo el dinero de los bancos cercanos al río. En su camión, se deposita entonces una cantidad cercana a tres millones de dólares.Este es el momento en el que Jim y su banda de ladrones se aprovechan de la situación, e intentan robar el dinero de los camiones.

Lluvia permanente( Hard Rain ) es un 1998 de acción de suspenso película de desastres producidos por Mark Gordon , escrita por Graham Yost (el equipo de guionista y productor también detrás de la película de velocidad ) y dirigido por el ex director de fotografía se volvió director Mikael Salomon . Está protagonizada por Christian Slater , Morgan Freeman , Randy Quaid , Minnie Driver y Ed Asner . Se trata de una coproducción internacional entre los Estados Unidos, Dinamarca, Reino Unido, Alemania y Japón.
La trama se centra en torno a un robo y la traición hecha por el hombre en medio de un desastre natural en una pequeña Indiana ciudad. El lema es “Un plan sencillo. Una fortuna instantánea. Sólo tiene que añadir agua.” La película recaudó $ S 19,9 millones de los EE.UU. en un presupuesto de $ 70 millones, y tiene un índice de aprobación del 29% en Rotten Tomatoes . La película cuenta con la canción ” inundación ” por el rock cristiano grupo de Jars of Clay , que lanzó la banda en la escena de la música comercial
Lluvia permanente
Lluvia permanente
Lluvia permanente
Lluvia permanente
Lluvia permanente
Lluvia permanente
Lluvia permanente
Lluvia permanente
Lluvia permanente
No links available
No downloads available

Idiomas

- -
Repelis

10 Más Vistas

Películas relacionadas